Cine

El Viaje de Chihiro en México con orquesta en vivo

Foto: Twitter

Este 2 de junio, la película de ánime japonesa más taquillera en la historia, El Viaje de Chihiro, tendrá una función especial de aniversario para celebrar los 16 años de su estreno en México.

La proyección será musicalizada en vivo por Arts Orquesta México en el Centro Cultural Teatro 1 ubicado en Guaymas 8, en la colonia Roma Norte.

Mejor película animada

La cinta, una de las más famosas del director Hayao Miyazaki, llegó a nuestro país el 12 de septiembre de 2003, dos años después de haber salido en Japón (2001) con la producción de Studio Ghibli.

Foto: Twitter

Chihiro es una niña que está a punto de mudarse de casa. En el camino a su nuevo hogar, ella y sus padres llegan a un extraño pueblo lleno de secretos, ahí Chihiro deberá rescatar a sus padres que fueron convertidos en cerdos por haber roto las reglas del lugar. El Viaje de Chihiro ganó el Oscar como mejor película animada en 2003.

La música será ejecutada bajo la dirección de Manuel Serna. El costo de los boletos es desde $280 a $680 pesos. La función iniciará a las 13:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: