Música

Empath: lo nuevo del noise y dream pop con nuevo disco

Imagen: empathx.bandcamp.com

Desde Filadelfia llega un sonido feroz e interesante por la manera de juntar el noise y lo armonioso del dream pop con el punk como base central. Empath es esa banda que logra dar sentido a dicha trinidad y ahora lo presenta en forma de su primer disco de unos 27 minutos de inspiración.

Convivencia en el caos

Active Listening: Night on Earth es como se conoce al compilatorio lanzado por Get Better Records que alberga nueve tracks que conviven en un lógico caos que debe ser escuchado en altos decibeles.

Al principio, pareciera que el viaje estará centrado en mover solo alguna parte de nuestro cuerpo con la popera Soft Shape para luego relajarnos con la hipnótica Bad Habits. Pero de pronto, Pure Intent avienta hacia paredes de ruido sobre un riff de guitarra cargada de efectos. El resto del disco va bajo tu responsabilidad.

En 2018 este cuarteto estadounidense presentó algunos tracks pero con Active Listening: Night on Earth, Empath logra dar el valor a su nombre con una propuesta que seguro será uno de los lanzamientos más recordados de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s