Música

5 nuevas canciones para bendecir tu lunes. ¡XOXO!

Desde la feliz aparición de Ride, pasando por parte del nuevo músculo musical de Brooklyn y hasta llegar al british hip hop de Stormzy, esta es una selección de sonidos pensada en hacerte pasar buenos momentos en tu lunes y hasta con suerte, que alguna de estas canciones se incluya en el set-list de tu día a día.

RIDE – FUTURE LOVE:

La banda británica avienta su primera probada como parte de su sexto trabajo This Is Not a Safe Place. Future Love una canción con guitarras y armonías felices que nunca pierde la distorsión característica del shoegaze, cuenta la sensación que vive un recién enamorado que ve en el futuro un gran amor alcanzable. ¡Bonita canción para dedicar cuando todo va empezando!

HOLY GHOST! – DO THIS:

El Espíritu Santo regresa desde Brooklyn después de seis años con un material completo – por ahí hay un EP en el 2016 -. Durante las últimas semanas ha promocionado varios solitarios. Esta vez tocó estrenar Do This que trae cargando un sonido refrescante, totalmente dance y con los teclados clásicos de Holy Ghost! Una canción que siempre se debe bailar.

STORMZY – VOSSI BOP

La semana pasada Stormzy rompió en UK el récord de streaming reproduction con 12.7 millones de escuchas con su nuevo lanzamiento Vossi Bop. Una canción poderosa y con carácter que se refleja de manera precisa en su vídeo, que tiene una gran fotografía, coreografías muy finas y unas “bomber jackets” preciosas. Todo esto perfila a Stormzy a encabezar el próximo cartel del Glastonbury este verano ¡Puro british hip hop!

KINDNESS – LOST WITHOUT. FEAT – SEINABO SEY

Kindness libera su segundo single Lost Without, una canción conmovedora, con mucho R&B, dance de los 70/80 y una voz que te hará recordar el house noventero y también a alfa radio. Una de mis mezclas sonoras favoritas para escuchar y sobre todo bailar por muchas horas. Muy a lo Hercules and Love Affair y Breakbot.

BARRIE – GEOLOGY

Desde Brooklyn – para no variar – se presenta Barrie, una banda de recién formación que por cierto hace unos días liberó su primero álbum llamado Happy To be Here. Geology forma parte de una composición sutil en donde se confirma que en el 2019 aún hay pop bien hecho, lleno de sintetizadores y voces con mucha armonía. ¡Todo muy bonito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: