Cómics y videojuegos

Nueva Xbox dice adiós a los discos; cuánto costará

Imagen: twitter@storm0415

Parece que la era digital comienza a extenderse más allá de la música y el cine que paulatinamente ha ido desapareciendo sus formatos físicos para instalarse en las descargas online. Tal es el caso con la industria de los videojuegos, que si bien, fue la pionera en ofrecer productos descargables, apenas toma fuerza a la par de las dos formas de entretenimiento antes mencionadas.

Sin lector de discos

Los rumores sobre Microsoft y el lanzamiento de una nueva consola se habían intensificado en los últimos meses; sin embargo, el gigante tecnológico confirmó la salida para este martes de la Xbox One S All-Digital, una consola sin lector de discos.

La gran diferencia de este nuevo lanzamiento se centrar en el precio y en la descarga online de los juegos que la transforman en la primera consola 100% digital sin lector de discos. Con ello, la nueva Xbox tiene un valor agregado frente a las consolas que Playstation y Nintendo lanzaron sin lector de discos y con solo juegos preinstalados.

Con juegos incluidos

La nueva Xbox tendría un almacenamiento de 1 TB y tendrá tres juegos descargados: Sea of Thieves, Minecraft y Forza Horizon 3.

El Xbox One S All-Digital estará a la venta en todos los mercados desde este 7 de mayo y tendrá un costo de $299.99 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s