Música

The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy, la nueva ceremonia de Rob Zombie

Foto: Facebook/Rob Zombie

Como si se tratara de una ceremonia dentro de un templo pagano, así es The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy, el séptimo álbum del cineasta amante del Terror y del Cine de Serie B, Rob Zombie, quien regresa una vez más para recordarnos su estatus como uno de los máximos representantes del Shock Rock desde hace algún tiempo.

A lo largo de 17 tracks, Robert Bartleh Cummings y compañía nos vuelve a envolver en ese mundo lleno de brujas, demonios y vampiros adictos a las sustancias recreativas y con un amplio apetito sexual, un mundo que bastante nos ha mostrado a lo largo de los años.

Sí, como si se tratara de una ceremonia, los aleluyas de un coro nos dan la bienvenida para lo que bien se puede calificar como uno de sus filmes hecho disco, con cortes violentos y satíricos que por momentos te hacen saltar y en otros mimetizarse en hipnóticos trances, una fórmula bastante utilizada por Zombie.

¿Qué es lo interesante de The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy?

Canciones como The Ballad of Sleazy Rider; 18Th Century Cannibals, Excitable Morlocks and a One Way Ticket on the Ghost Train; The Much Talked Metamorphosis, The Satanic Rites of Blacula y Shake Your Ass-Smoke Your Grass; hacen el complemento perfecto con los tres sencillos ya estrenados, The Triumph of King Freak (A Crypt of Preservation and Superstition), The Eternal Struggles of the Howling Man y el poderoso cierre de Crow Killer Blues.

El vaivén entre guitarras estilo Halloween que de momento coquetea con un ritmo Country de ultratumba, logra que el disco, lanzado el pasado 12 de marzo bajo el sello de Nuclear Blast, goce de un ritmo bastante ligero y versátil en sus casi 42 minutos de duración.

Sin duda un álbum con el estilo clásico de Rob Zombie, con algunas canciones que fomentarán el moshpit y el caos en futuras presentaciones, -que ojalá se puedan hacer pronto-, y hasta tal vez  se vuelvan de las más pedidas, en una entrega que si bien no presenta nada nuevo por parte del artista, sí cumple con las expectativas, sobretodo con las de sus fans from hell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: