Música

Eddie Van Halen pierde la batalla contra el cáncer; muere a los 65 años de edad

Foto: Facebook/Rick Springfield

Eddie Van Halen, guitarrista y fundador de la banda de Hard Rock y Heavy Metal, Van Halen, murió este martes 6 de octubre a los 65 años de edad, luego de librar una larga batalla contra el cáncer de garganta.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles en torno al fallecimiento de Edward Lodewijk Van Halen, su verdadero nombre.

La muerte de uno de los iconos musicales más relevantes en la actualidad fue dada a conocer por su propio hijo, Wolf Van Halen, quien señaló en su cuenta de Twitter que la estrella del Glam Metal dejó este mundo en el hospital St. Johns, en California, Estados Unidos.

“No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana. Fue el mejor padre que pude haber pedido. Cada momento que compartimos arriba y abajo del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que pueda recuperarme de esta pérdida, Te quiero mucho Pop”

Escribió Wolf Van Halen en su cuenta de Twitter

Eddie Van Halen, leyenda del Rock, deja este mundo durante una época en la que las historias negativas inundan todos los canales de comunicación, por lo que fanáticos, periodistas especializados, bandas y compañeros musicales, lloran su repentina despedida…

Rest in Rock, Eddie Van Halen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: