Cómics y videojuegos Cine

¡Otro caído! Dune retrasa su estreno hasta octubre de 2021

Foto: Imdb

Dune, la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Ciencia Ficción de Frank Herbert a cargo del cineasta quebequense, Denis Villeneuve, retrasó su estreno en salas de cine, debido a la pandemia de COVID-19.

Gracias a esto, la prometedora nueva versión de una de las historias de culto más importantes del Sci-Fi, se une a películas como Wonder Woman 1984 y The Batman, que han reagendado sus estrenos porque el contagio de coronavirus, rebrotes y aplicación de las medidas de la nueva normalidad, no han sido suficientes para que la reapertura de cines sea una actividad regular en estos días.

De hecho, según rumores de medios internacionales, el retraso de Dune provocaría que el estreno de The Batman sufriría un nuevo retraso, ya que el filme de Villeneuve llegaría a las salas de cine el 1 de octubre del próximo año, el mismo día que la película de Matt Reeves.

  • Originalmente, Dune sería estrenada en noviembre de este año.

Sin embargo, nadie ha confirmado que en efecto, The Batman movería su feca de estreno una vez más, por el momento.

Cineworld anuncia cierres masivos

Por otro lado, el retraso de estrenos de varias de las películas más esperadas de este año ha provocado que la cadena internacional Cineworld Cinemas, anunciara el cierre de varias salas que pertenecen  a la subdivisión Regal Cinemas.

Este 4 de octubre, a través de su cuenta de Twitter la cadena informó que se consideraba el cierre temporal de sus complejos en Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, este lunes Cineworld confirmó el cierre temporal en sus salas en Reino Unido e Irlanda a partir del próximo viernes 9 de octubre, hasta nuevo aviso.

Aunque, aún queda una luz de esperanza y el rescate a las salas de cine podría darse tal cual como un milagro de Navidad, ya que el CEO de Cineworld, Mooky Greidinger, declaró en entrevista para Deadline, que tal vez el estreno de Wonder Woman 1984 sea la salvación.

Obviamente, para que esto suceda, las condiciones de la pandemia deben de haber mejorado para el próximo día de Navidad, así como que el resto de estudios de Hollywood, se debe comprometer a más lanzamientos, señaló Greidinger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: