Cine

El duro relato en El Diablo a Todas Horas de Holland y Pattinson

En un pueblo de Ohio, EU, un joven desde su niñez debe enfrentar la obscura naturaleza del hombre justificada en la búsqueda de Dios como hilo conductor de su existencia.

A lo largo de 140 minutos en El Diablo a Todas Horas se desarrollan varias historias en torno al pequeño pueblo de Knockemstiff varios años después del fin de la Segunda Guerra Mundial.

A través de una línea de tiempo no lineal, en cada relato se desencadenan situaciones que llevan al límite a los personajes que aferran sus acciones en la creencia de Dios.

Por Pattinson y Holland

El relato del pueblo “olvidado por Dios” está basado en el libro The Devil All The Time de Ronald Ray Pollock y adaptado por el mismo director de la cinta Antonio Campos.

La expectativa por la cinta creció por ver a los actuales Batman y Spider-Man (Pattinson y Holland) en papeles totalmente contrarios a los héroes.

En su intervención, ambos histriones parecen dos lugareños endémicos de aquel estado estadounidense.

Mientras que Tom Holland ni cerca parece ser aquel niño Billie Elliot ni el adolescente Peter Parker, Robert Pattinson de nuevo hace olvidar sus papeles en Harry Potter y la saga de Crepúsculo, y por lo menos reafirma sus personajes sombríos como en The Lighthouse.

Como plus, Pattinson dijo en entrevista para agencias que preparó una sorpresa al inicio del rodaje al hablar con un acento sureño y sorprender a todo el equipo de producción.

Disponible en Netflix

El Diablo a todas horas es un drama con toques de suspenso que lleva al espectador al filo de su asiento. La historia es narrada por el propio Ronald Ray Pollock.

Además de Tom Holland y Robert Pattinson, también aparecen Bill Skarsgård, Tracy Letts y Jason Clarke.

La película fue producida por Jake Gyllenhaal y Randall Poster, y ya se encuentra disponible en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: