Cómics y videojuegos Videojuegos

Para gamers chavorrucos y geeks: La consola de Nintendo hecha por Lego

Foto: Especial.

Lego y Nintendo son marcas que representan mucho para los niños que viven dentro de cuerpos ahora golpeados por esos chavorrucos y adultos que sin duda, recuerdan a ambas con mucha nostalgia.

Pues bien, para esos que seguimos comportándonos como niños, Lego anunció el lanzamiento de su set de construcción de una réplica con lujo de detalles de la primera consola domestica de Nintendo, el llamado NES para los iniciados.

Incluso, aquellos que se hagan de una NES de Lego, podrán “jugar” con ella, ya que este set de construcción incluye el juego de Super Mario Bros, con motivo de su 35 aniversario, sí ya sabemos que ha pasado mucho tiempo.

¿Qué es lo que debes de saber del Nintendo de Lego?

Este set que estará disponible a partir de 1 de agosto próximo, y que tendrá un supuesto costo de 230 dólares aproximadamente, consta de un total de 2 mil 646 piezas, con las que además de construir la consola y el cartucho de Super Mario Bros -que se puede insertar en la misma-, también podrás armar un control alámbrico, así como una televisión al más puro estilo de la década de los 80.

Por si fuera poco, el set incluye una tecnología Bluetooth con la que la podrás interactuar con la pequeña figura de Mario Bros sobre el televisor, e incluso mover las imágenes del videojuego en la pantalla, como si realmente estuvieras frente a un mundo de 8 bits una vez más.

Alianza entre Nintendo y Lego

El lanzamiento de la consola NES de Lego forma parte de la alianza que Nintendo ostenta con la compañía de bloques donde además del posiblemente muy codiciado set de Super Mario Bros y la consola, ya cuenta con otros kits donde encontramos a otros personajes, incluido Bowser, “Kupa” para los cuates de cierta época.

Pues tal vez ahora sepas y tengas claro para qué pudiste y estuviste ahorrando estos meses de encierro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: