Cine

Rocky: el día que Dulph Lundgren envió al hospital a Sylvester Stallone

Sylvester Stallone estuvo internado cuatro días en un hospital por un golpe recibido de Dulph Lundgren durante la grabación de Rocky IV (1985).

Stallone reveló la anécdota durante una entrevista con Vulture, donde detalló que por un golpe recibido en el pecho, tuvo que estar hospitalizado.

La causa

Para que las escenas del combate con Ivan Drago y Rocky fueran más realistas, Stallone pidió al aún desconocido Dulph que le pegara con fuerza en cada intercambio de golpes.

Pese al riesgo de la formación de combate en artes marciales de Lundgren, Sylvester no titubeó a la batalla; sin embargo el resultado resultó fatal para el semental italiano.

Sylvester Stallone Video GIF - Find & Share on GIPHY

Tras recibir el golpe en el pecho, Sylvester fue trasladado de emergencia a un nosocomio para quedar internado en terapia intensiva. Afortunadamente para él, aquello quedó en una gran anécdota.

Rocky 4 fue un éxito en taquillas de Estados Unidos por el conocido nacionalismo de algunas producciones de aquel país. En esta cuarta entrega se intensificó la guerra fría que hubo entre la nación de Drago (URSS) y de Rocky (EU), que ahora fue llevada al cuadrilátero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: