Cómics y videojuegos

Songs of Horror: el Survival que cambia en cada partida

Foto: Twitter@retrogaijin

De Protocol Games, llegó un nuevo survival horror: Songs of Horror, el juego que busca revolucionar el género que en su momento lo hicieran Silent Hill y los propios Resident Evil.

Se trata de una historia que en cada partida cambia las variables del juego, esto dependiendo de las acciones que realicemos.

El trailer

Tras la desaparición de un escritor luego de hacerse de una caja de música, su editor manda a uno de sus empleados a buscarlo a su casa.

Dentro del hogar, comenzarán a suceder situaciones extrañas con un enemigo en común: la Presencia, un ente que no es nadie, aparentemente.

El gameplay

Songs of Horror es un survival en tercera persona  en el que iniciamos jugando con Daniel, un hombre que sufre problemas de alcoholismo y trabaja en la editorial.

Dependiendo de nuestro rendimiento en el juego, desde quedarse parado sin hacer nada, o estar en  constante movimiento, la Presencia comenzará a atacar de acuerdo a nuestras acciones.

En caso de morir frente a la Presencia, nuestro personaje ya no podrá revivir por lo que tendremos que seleccionar uno nuevo de entre 13 personajes más.

De manera que al no haber check points, debemos ir a buscar al que fue nuestro personaje para recuperar los items que dejó.

Disponible en…

Songs of Horror está disponible para PC (hay un proceso para estar en PS4 y Xbox One) y es desarrollado por el estudio madrileño Protocol Games.

Es una aventura divida en 5 episodios que recién acaba de estrenar su último capítulo por lo que se podrá conseguir en breve una complete edition.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: