Cómics y videojuegos

Silent Hill vuelve, en forma de colaboración con Dead by Daylight

Foto: Captura de video

Silent Hill fue un  parteaguas para el Survival Horror, gracias a su jugabilidad, ángulo de cámaras, score e historia que te estremecían al tomar el control; pronto se volvió en un clásico para todos los gamers desde finales de los años 90.

Luego de una serie de entregas y una fallida colaboración con Guillermo del Toro y Norman Reedus, Silent Hill regresó pero esta vez en forma de colaboración con Dead by Daylight, videojuego del mismo género que suele colaborar con películas de terror icónicas en distintas expansiones de su software.

Así es el capítulo de Dead by Daylight inspirado en Silent Hill

Para el mashup entre ambos videojuegos, Konami y Behaviour Interactive se encargaron de traer al icónico Pyramid Head, como el nuevo asesino de este capítulo en el que será conocido como  The Executioner.

Por otra parte, la colaboración también contará con Cheryl Mason, tal y como aparece en Silent Hill 3, como otro de los personajes de la nueva extensión que estará disponible  el próximo 16 de junio.

Además de estos personajes, habrá un nuevo mapa que llenará aún más de nostalgia a los fans from hell de Silent Hill, ya que la acción se llevará a cabo en la Midwich Elementary School, uno de los sitios más terroríficos del juego original (tenía niños muertos o algo así parecían).

Ya como cereza del pastel, la nueva descarga contará con la colaboración de Akira Yamaoka, compositor del score de Silent Hill, quien colaboró junto a Michel April, compositor de Behaviour Interactive. Así que la atmósfera y sensación de pánico están garantizadas.

Foto: Captura de video.

Dead by Daylight…

Como se mencionó, Dead by Deadlight es un videojuego de Survival Horror que puede ser jugado en línea por hasta cinco personas. Su temática a grandes rasgos trata de cuatro personajes que intentan escapar de un asesino -el quinto jugador-. 

Lanzado para Microsoft Windows en junio de 2016, este año celebra cuatro años de existencia y presencia en consolas como Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y sistemas operativos como iOs y Android, y la adición de Silent Hill a sus filas, es la mejor manera de celebrar.

Mientras esperas para hacerte de la nueva adición, ya hay un pequeño trailer del capítulo de Silent Hill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: