Conciertos Música

Gojira transmite el estreno de su concierto en el Red Rocks Amphitheater

Foto: Facebook/Gojira.

Gojira es una de las banda de Death y Progressive Metal que, durante los últimos años ha dado mucho de qué hablar, prueba de ello, fue su presentación en el Hell & Heaven en 2016, cuando retumbaron los tímpanos en el escenario principal de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, lo que dejó la vara muy alta para el resto de actos y que fue respaldada por la ovación de uno de los públicos más difíciles en el mundo.

Pues bien, si no tuvieron la oportunidad de ver a Christian Andreu, Jean-Michael Labadie y a Mario y Joe Duplantier en la CDMX, deben aprovechar que el grupo originario de Bayonne, Francia, transmite el estreno de uno de sus conciertos legendarios este miércoles.

El Gojira Live at Red Rocks, como su nombre lo dice, es el show que los galos dieron junto a Opeth el 11 de mayo de 2017 en uno de los venues más legendarios en el mundo, debido a que posee una de las mejores acústicas, el Red Rocks Amphitheater, en Morrison, Colorado.

Los Duplantier y compañía decidieron dar la premiere del que fue su presentación número mil, debido a que gracias a la pandemia de COVID-19, todos los festivales y conciertos de este año parecen haber pasado a mejor vida, sin embargo, decidieron dar un probada de su show mientras la situación vuelve a la normalidad.

El concierto, que está disponible desde las 15:00 horas de este miércoles horario local, está compuesto por 11 canciones, además de que supuestamente, sólo estará disponible por 24 horas.

Gojira y sus planes de gira…

Por otro lado, este martes Gojira informó que las fechas para su tour junto a Deftones por Norteamérica del próximo verano, han sido pospuestas hasta 2021, lo que se veía venir debido al brote de coronavirus en Estados Unidos, donde a pesar de que ya varios estados han relajado las medidas de aislamiento, aún no hay condiciones para realizar eventos masivos.

Sin embargo, no todo se ve gris en el futuro para Gojira, pues ya están trabajando en nuevo material que sustituirá al Magma de 2016 y al parecer, todo señala que será un álbum bastante prometedor.

Mientras tanto, ¡a hacerse espacio para organizar el moshpit en la sala con el Live at Red Rocks de Gojira!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: