Cine

El elenco de Back to the Future se reunió y así fue el épico momento

Foto: IMDb.

Back to the Future es una de las sagas más icónicas en la cultura cinematográfica y si creciste en la década de 1990, tal vez sea alguna de tus preferidas, por eso, la reunión del elenco a media pandemia de coronavirus ha dado mucho de qué hablar en el fantástico mundo del internet durante el marco del 35 aniversario del inicio de la trilogía.

Fue el actor Josh Gad -conocido por darle voz a Olaf en la cinta Frozen– quien se dio a la tarea de realizar la nostálgica reunión de una parte del elenco, así como de su staff técnico. Cabe destacar que el evento realizado a través de una videoconferencia tiene como objetivo de aportar donaciones a Proyect Hope, organización que combate a la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos.

Así fue la reunión de Marty, el Doc y compañía…

En un inicio y por obvias razones, los que encabezaron el reencuentro fueron los actores Michael J. Fox o Marty McFly para la banda y Christopher Lloyd, mejor conocido como Emmet El Doc Brown

Por si fuera poco, después se les unieron el mismísimo director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale, además de la madre de Marty, Lorraine Baines McFly, o mejor conocida como Lea Thompson.

Sin parar ahí, también participaron Mary Steenburgen a.k.a. Sarah Clayton y pareja sentimental del Doctor Brown; Elisabeth Shue o la Jennifer Parker (la novia de Marty) de la segunda y tercera parte de la trilogía; el compositor Allan Silvestri, así como otros actores de la serie de películas de Ciencia Ficción.

Ya para rematar, Gad convocó a un grupo de músicos que interpretó algunas piezas del score de Back to the Future, ¡basta de palabrería y mejor checa qué tal se puso la reunión de los personajes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: