Música

Born to lose, live to win: 4 años ya sin Lemmy Kilmister

Foto: Official Motörhead

Ya pasaron cuatro años desde que Lemmy Kilmister, Dios del Heavy Metal, dejó este plano existencial para llevar su leyenda a un nuevo nivel, para recordarnos que si dios existía, tocaba el Bajo en una de las bandas más icónicas de la cultura musical.

Cuatro años desde aquél Día de los Santos Inocentes de 2015, fecha en la que el mundo no creyó que “La Verruga que no se Arruga” sólo nos deleitó con 70 años de su existencia, de enseñarnos la verdadera esencia del Rock N Roll, de cómo debe de vivir y comportarse un verdadero Rockstar.

Casi un lustro desde que el cáncer de próstata y el que tenía en el resto de tu cuerpo, junto a esa arritmia y falla cardiaca, le habían dado seis meses más de vida, pero al hombre que se creía inmortal y que sirvió como ejemplo para infinidad de grupos, ése que no solía seguir las reglas convencionales, decidió irse un par de días después de ser diagnosticado.

Cuatro años desde que el Rainbow Bar and Grill de Los Ángeles perdió a uno de sus clientes más notables y para recordarlo, tuvieron que levantarle una estatua en su honor, cuatro años desde que el Jack Daniel’s con refresco de Cola fue bautizado como “El Lemmy”, porque era su trago preferido.

Foto: Official Motörhead

Ya fueron cuatro años desde que Dios -porque nació un 24 de diciembre de 1945-, Lemmy Kilmister, aquél chico que en la preparatoria trabajó en el periódico escolar y que junto a su banda, Motörhead, ayudó al nacimiento del Heavy Metal, falleció un Día de los Santos Inocentes y tal vez, aún no lo podemos creer.

Cuatro años desde que con su Bajo “dispara” desde donde quiera que esté.

Born to lose, live to win, larga vida a la leyenda del Ace of Spades, Lemmy Kilmister…

Foto: Official Motörhead

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: