Música

Los mejores 6 grupos de K-Pop: Parte 2

En esta segunda entrega, te vamos a platicar de grupos muy jóvenes, pero que a pesar de sus cortas trayectorias, han sabido explotar la fórmula K-Pop al máximo.

4. GOT7

Recién saliditos del horno, este grupo debutó en 2014 y han sabido aprovechar los reflectores. Como todos los predecesores, comenzaron su conquista musical en el continente asiático, pero, siguiendo los pasos de otros grupos, rápidamente brincaron al mercado latino, en donde su recibimiento fue excepcional.

Look, Never Ever y su más reciente sencillo You Calling My Name, han conquistado los corazones de millones de fans alrededor del mundo.

5. TWICE

Es el segundo grupo femenino de JYP Entertainment. Este grupo debutó en 2015 y a pesar de tener una corta trayectoria han logrado cautivar a todos los que gustan del género.

Canciones como TT, Fancy, y la ya muy conocida Cheer Up, han logrado colocarse en los primeros sitios de popularidad de Asia. En julio de este año se presentaron en México con un recibimiento espectacular.

6. EXO

Esta es una boy band que debutó en 2011 y que a pesar de diversos cambios que ha enfrentado, se han sabido mantener en el gusto de las fans. Cuenta con dos sub unidades: EXO-K y EXO-M.

Con canciones como Power, Call Me Baby y su más reciente sencillo Obsession, demuestran que siguen vigentes en el corazón de las EXO-L.

Otras bandas como Monsta X, Red VelvetNCTInfiniteSeventeen y Super M (quienes anunciaron concierto en México para 2020) entre muchas otras, demuestran que la fórmula sigue funcionando y que disfrutaremos de Kpop por mucho tiempo más.

¿Qué te pareció el listado? ¿A quienes cambiarías? Cuéntanos y déjate llevar por este pegajoso género y baila a ritmo de Kpop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: