Cómics y videojuegos Cine

El debut de Deadpool en el MCU

Aunque se sabe que las cintas de Deadpool tienen clasificación R y con ello resultaría complicado que pudiese entrar en el MCU de Disney enfocado en un público familiar, han surgido un par de posibilidades que romperían con dicha premisa.

Según información del portal We Got This Covered (quien en su momento reveló a Taskmaster como el villano de la película de Black Widow), el mercenario bocazas aparecería en un par de cameos.

La primera posibilidad ocurriría en la escena postcréditos de Thor: Love and Tunder que se estrenará el 5 de noviembre de 2021 y es dirigida por Taika Waititi.

La segunda de las apariciones sería en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cuyo estreno está programado para el 7 de mayo de 2021.

En Doctor Strange, Deadpool sería descubierto por el hechicero mientras explora los multiversos y de nuevo la escena sería parte de los postcréditos.

Hace algunos meses, Ryan Reynolds quien da vida al mercenario, levantó sospechas en los fanáticos sobre la aparición del superhéroe en el MCU con una fotografía mientras estaba en los Estudios Marvel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: