Cómics y videojuegos Cine

Este es el mes del estreno oficial de Evangelion: 3.0 + 1.0

Será a partir de junio de 2020 cuando por fin conozcamos la conclusión de la saga de Rebuild of Evangelion, luego de que la entrega del último capítulo se retrasara algunos años debido a que, Hideaki Anno, creador de la serie de culto, se dedicara a otros proyectos cinematográficos.

Técnicamente, estamos a menos de un año del estreno en Japón y de que conozcamos los hechos de Evangelion: 3.0 + 1.0, que muy probablemente y fiel al estilo de Anno, sean llenos de drama, acción y una confusión de proporciones épicas.

Hasta el momento, poco se sabe de la línea que llevará el cuarto capítulo de esta nueva concepción de la historia que marcó a muchos fans del anime y el manga en los 90.

Sin embargo, debemos de recordar que fue en julio de este año que, un tras un avance de 10 minutos, presentado en París, Francia, dejó muy altas expectativas para el próximo junio de 2020, fecha en la que según The Asahi Shimbun, medio de comunicación japonés, se estrenará la muy esperada película.

No lo olvides…

Al final de los hechos de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo; Rei, Asuka y Shinji terminaron en medio de un desierto rojo en busca de los Lilim, luego de evitar el Cuarto Impacto en la tierra, mientras la guerra entre NERV y WILLE continúa.

No estaría de más hacer un leve repaso de las primeras tres cintas deRebuild of Evangelion, por si acaso y que es muy probable, Evangelion: 3.0 + 1.0, sea algo confuso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: