Cómics y videojuegos Cine

Jared Leto y el drama por el éxito de Joker

Foto: Warner Bros.

Superando su polémica, así como diversidad de críticas, Joker ha sido todo un éxito y en su mayoría, Todd Phillips, Scott Silver y Joaquin Phoenix han recibido elogios al entregar un filme que, de cierta manera ha tocado ciertas fibras de nuestra sociedad.

No obstante, estos tres individuos no han sido los únicos nombrados alrededor del proyecto. El ganador del Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto y líder de la banda Thirty Seconds To Mars, Jared Leto, se ha convertido en el principal detractor de la más reciente película de Warner Bros y DC Comics.

El antecedente…

Luego de interpretar al payaso psicótico en Suicide Squad en 2016, junto a Margot Robbie y Will Smith, Leto se perfilaba como el Joker del DC Extended Universe, hasta una película en solitario se veía en el horizonte. Pero, esto no sucedió así.

Luego de que su interpretación recibiera críticas negativas, en su mayoría; además de que muchas de sus escenas fueran eliminadas del corte final del filme de David Ayer y, por si fuera poco, su aspecto no convenciera a la mayoría del fandom, el Joker de Leto dejó de figurar en las futuras entregas entre el estudio y la editorial de cómics.

Foto: Warner Bros.

Y trató de detener la película de Phillips…

En días recientes, trascendió que Leto, al escuchar los rumores de un nuevo proyecto de Joker a manos de Todd Phillips y que no lo contemplaba como su protagonista, lo molestó mucho, y no solo con Warner, sino que su descontento, también fue para su agencia de representantes, Creative Agents Agency, quien también tiene en su cartera a Philips, señaló The Hollywood Reporter.

Leto, habría llamado a Irving Azzof, su representante musical, para que este se comunicara con los altos mandos de Warner y así derribar el proyecto.

  • Cabe destacar que, en un principio Leto declaró estar confundido por las decisiones del estudio, luego de que se diera a conocer de la cinta de Phillips.
Foto: Warner Bros.

Supuestamente, ya no volverá a personificar a Joker…

Luego de que esta información saliera a la luz, así como a las malas críticas en su interpretación, más que el histrión no figura en ninguna de las futuras entregas de DC con Warner para la pantalla grande, Jared Leto no volvería a encarnar al archienememigo de Batman, según información reciente de The Hollywood Reporter.

  • Aunque, esto aún no ha sido confirmado por algún ejecutivo de los estudios o por el mismo Leto.

¿Cuál crees que sea la razón por la que Jared Leto fracasó al interpretar a Joker?

Foto: Warner Bros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: