Cine

Directo al corazón warsie; tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker

Foto: @starwars

El último avance oficial de Star Wars: The Rise of Skywalker antes del estreno del filme fue lanzado la noche de este lunes durante el encuentro entre los New York Jets y los New England Patriots y, los warsies simplemente recibieron un toque directo a su corazón.

Si bien, el tráiler no revela nada nuevo en cuanto al episodio IX de la saga y segunda película dirigida por J.J. Abrams, si viene a perturbar a La Fuerza por su enorme carga de nostalgia, ya que esta entrega, además de ser el cierre de la muy criticada nueva trilogía, se perfila como un cierre a toda la Ópera Galáctica.

Una vez más, vemos a Rey, quien continúa en la búsqueda de su identidad como la única descendiente Jedi, al berrinchudo de Kylo Ren que una vez más se enfrentará a la protagonista, así como el refuerzo de que la probabilidad de volver a Darth Sidious en escena sea algo muy real.

No obstante de esto, vemos a los nuevos héroes de la Resistencia, como son Poe Dameron y Finn, codearse con la leyenda viviente, Leia Organa y uno de los consentidos del fandom original, Lando Calrissian. Sin olvidar a los entrañables, R2-D2, C-3PO y Chewie.

Basta de palabrerías y veámoslo…

Para agitar aún más la perturbación en La Fuerza, también se publicó un nuevo póster que, conserva el estilo retro de esta última trilogía y el toque de las anteriores entregas.

Mientras siguen emocionados, debemos recordarles que Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker, se estrenará el próximo 20 de diciembre.

La cinta dirigida por J.J. Abrams, es protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Oscar Issac y John Boyega. Además, contará con las participaciones especiales de Mark Hamill, Ian McDiarmid, así como archivo fotográfico de Carrie Fisher

The Force will be with you, always…

Foto: @starwars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: