Cómics y videojuegos Cine

Bloodshot, el héroe de Valiant Comics deja las viñetas y estrena tráiler

El héroe más popular de Valiant Comics, Bloodshot, por fin salió de las viñetas para mostrarse al mundo a través del tráiler de su nuevo largometraje que lleva su mismo nombre.

De qué va

Vin Diesel personifica al héroe Angelo Mortalli, un asesino de poca monta que recibe una oportunidad de trabajar como sicario a sueldo para el gobierno estadounidense.

Tras ser asesinado, el FBI decide experimentar con Angelo al inyectarle nanotecnología que lo hará casi invencible al regenerar su cuerpo y dotarlo de fuerza sobrehumana para cumplir con los objetivos de la agencia federal: exterminar a personas.

Sin embargo, Bloodshot se dará cuenta que es manupilado y comenzará a buscar a los responsables de transformarlo en una especie de Frankenstein moderno.

Su creación

Bloodshot fue creado en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton para Valiant Comics, una editorial estadounidense fundada en 1989 por el ex editor en jefe de Marvel Comics, Jim Shooter y el empresario Steven Massarsky.

La cinta es una producción de Sony y es dirigida por Dave Wilson (director de la antología animada de ciencia ficción de Netflix, Love, Death + Robots) y aún no tiene fecha de estreno.

Aquí el tráiler completo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: