Cómics y videojuegos

#Recomendaciones 3 juegos que llegan en octubre

Un nuevo mes comienza, y con él nuevos títulos, septiembre no nos quedó mal con The Legend of Zelda: Link´s Awakening y FIFA 20, pero acercándonos a fin de año, te dejamos tres juegos que no puedes dejar pasar.

  • John Wick Hex

El baddass más querido llega a PS4, Xbox One y PC para patear traseros virtuales. El juego se basa más en estrategia y enfrentamientos intensos con increíbles gráficas. Excelente para los amantes de la acción y de Keanu Reeves. Llega el 8 de este mes.

  • Call of Duty: Modern Warfare

Aunque llega a finales de mes (25 octubre), la espera valdrá la pena. Activision retoma la saga de disparos con Modern Warfare. Este reboot dará de que hablar por la nueva “experiencia reimaginada” a las batallas bélicas actuales y su nuevo modo cooperativo.

Luigi´s Mansion 3

Por parte de Nintendo, tenemos la tercera entrega del “mario verde” el 31 de octubre. Después de una espera de 6 años, este título llega exactamente en Halloween, en el cual controlarás al compañero fiel de Mario por una mansión embrujada. Luigi tendrá que enfrentar nuevamente a diferentes fantasmas y espectros.

¿Qué juego esperas más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: