Cómics y videojuegos

La apuesta Battle Royale de Activision: Call Of Duty Mobile

La legendaria saga de Call of Duty llega los celulares con este nuevo título compatible con ISO y Android. Este battle royale entra directamente a competir con juegos como Fortnite o PUBG.

Aunque el título es de descarga gratuita, tendrá la opción comprar varios objetos por medio de transacciones en la plataforma, muy similares a otros juegos, podrás desbloquear mapas, armar y personajes que te ayuden a mejorar tu nivel.

Los fans del juego se alegrarán al saber que tendrán muchos easter eggs a la franquicia, desde las batallas cinco contra cinco y lugares como Crash Crossfire, de la versión Modern Warfare o Nuketown Hijacked, de Blac Ops. También personajes como John “Soap” MacTavish, Simon “Ghost” Rileyt y Alex Maso, los cuales son emblemáticos dentro de la saga.

Otra característica a favor es la posibilidad de conectar controles de Xbox One y de PlayStation 4 para disfrutar mejor de la experiencia.

Esta es la primera vez que Activision apuesta por videojuegos para teléfonos móviles, antes ya había lanzado un battle royale pero con este título espera entrar al mercado más joven.

El gameplay

Sobre el gameplay, es un juego de supervivencia donde puedes competir en solitario, dúo o en equipos de cuatro por mar, tierra y aire con vehículos increíbles.

Calla of Duty Mobile ya se encuentra disponible para ambos sistemas operativos, así que échale un ojo y dinos qué piensas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: