Cine Música

Roger Waters celebra sus 76 como activista político con la premier de Us + Them

Para festejar su cumpleaños 76, el cofundador de Pink Floyd, Rogers Waters lo hará con la premier mundial del largometraje Us + Them.

Durante la presentación de la cinta en la 76 Muestra Internacional de Cine de Venecia, Waters aseguró que la película tiene un carácter fuertemente político sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 que pidió respetar y comenzar a reparar el daño causado por el neoliberalismo.   

Roger, siempre inmiscuido en la política como activista, en estos días dedicó Wish you were here al fundador de Wikileaks, Julian Assange que está en cautiverio en espera de ser extraditado a Estados Unidos para ser juzgado por espionaje.

Us +Them

La película fue rodada en Ámsterdam durante la gira mundial Us +Them realizada entre 2017 y 2018 en la que interpretó temas clásicos de Pink Floyd y de su etapa como solista con su último lanzamiento Is this the life we really want?

Según reportes de prensa, el largometraje es un acontecimiento cinematográfico imprescindible con una producción visual de última generación que cuenta con un sonido asombroso.

La cinta realizada por Sean Evans y el propio Waters ya se encuentra en cartelera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: