Música

We are not your kind, el feroz sexto disco de Slpiknot, ya disponible

Llegó el día en que por fin podemos escuchar el nuevo álbum de Slipknot titulado We are not your kind, sexto disco de los estadounidenses, luego de no tener nuevo material en cinco años cuando conocimos The Gray Chapter en 2014.

Slipknot ya nos había dado pequeños adelantos de lo que se veía venir cuando nos presentó las nuevas máscaras que portaron para la promoción del disco y tres sencillos del material: Unsainted, Solway Firth y Birth of the Cruel.

El nuevo material de los de Iowa corre a cargo de RoadRunner Records y tiene una duración de una hora en 14 tracks, la mayoría de sus canciones duran en promedio cinco minutos pero tiene tres canciones de un minuto: Insert Coin, la encargada de abrir el álbum, Death Because of Death y What’s Next.

We are not your kind también presenta a Slipknot sin su percusionista Chris Fehn, quien demandó a la banda por temas económicos siendo expulsado a principios de este año y sustituido por Tortilla Man de quien todavía no conocemos su identidad.

¿A qué suena?

De entrada al mejor Slipknot de muchos años, la banda se encarga de golpear sin concesión las percusiones con el acelerado trato de guitarras guiadas por la voz de Corey Taylor que lo mismo se engancha en una voz suave y melódica para surgir con energético desgarro.

La sexta placa de la banda ya está disponible en formato físico y plataformas de streaming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s