Cómics y videojuegos Cine

Rumores y teorías de la Fase 4 del MCU

Foto: Marvel.com

Este fin de semana, Kevin Feige mostró parte de lo que será la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en la San Diego Comic-Con, pero ¿qué pasará con las demás secuelas que ya se tenían confirmadas? Bueno, pues tendrías que esperar poco más de un mes hasta la D23.

Teorías por rumores en la red

Conforme se dio la información en el panel de Marvel, se puede deducir que la cuarta fase no durará sólo 2 años. Por lo que esta información será a partir de 2022 y lo anunciarán en su propia Expo.

Empezamos con Black Panther 2: desde antes hace tiempo se hablaba de Namor, el rey de los océanos, como el villano de la segunda entrega del rey de Wakanda. Esto se escucha fuerte por la escena de EndGame de Okoye con Natasha sobre un “temblor bajo el agua”.

Foto: Marvel.com

Sobre la Capitana Marvel podemos esperar mucho, ya que después de lo visto en la escena post-créditos de Spiderman Far From Home, se estaría armando la Invasión Secreta poco a poco. Aunque al final el villano podría ser algo más “Celestial”.

De Guardianes de la Galaxy Vol. 3 sabemos que si será, que veremos más un arco final de Rocket y sobre la búsqueda de la Gamora del pasado. James Gunn ya afirmó que el proyecto seguirá, pero que primero tiene que finalizar Suicide Squad. Así que es probable que no veamos nada en la D23.

La tercera entrega de Spider-Man no se espera mucho, aún no sale de cartelera la segunda parte, por se esperan pocas noticias.

Hablando de Ant-man 3 se filtró una teoría de que será una precuela de Young Avengers, un enlace hacia los nuevo vengadores unidos por la hija de Scott Lang, Cassie. También recordemos que la serie de Hawkeye veremos a Kate Bishop. Tal vez no en esta fase, pero debemos estar pendientes.

Fantastic 4 y X-Men

Sobre estos dos nuevos equipos se habló poco en la Comic-Con, Kevin Feige confirmó que se trabaja en una película para cada grupo. Esto es interesante ya que podríamos verlos al final de esta Fase, para darle un descanso a los Avengers y que el protagonismo recaiga en la familia fantástica de Marvel.

Foto: Marvel.com

Thor tendrá una encrucijada en su cuarta película que lo mantendrá ocupado, Capitana Marvel en el espacio, Black Panther tiene un reino que cuidar, acaban de revelar la identidad de Spider-Man, no hay mejor introducción para los 4 Fantásticos que un enemigo poderoso y celestial o algunos “cambiaformas”.

Sobre los X-Men, sólo sabemos que será un nuevo elenco y que probablemente sean introducidos al descubrir el gen mutante dentro de Scarlet Witch. Marvel tiene tela de donde cortar para este gran equipo. Además de buenas historias que aún no se han contado, como House of M.

Foto: Marvel.com

El futuro se ve prometedor, para construir algo increíble y (probablemente) más grande que la Infinity Saga. No lo sabemos, tal vez podamos ver algo como Dark Avengers, o New Avengers contra seres de otro mundo. Sólo queda esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s