Cómics y videojuegos Cine

El ABC de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe

Foto: IMDb.

Luego del estreno de Spider-Man: Far From Home y del cierre de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe (MCU), la edición 50 de la San Diego Comic-Con se dio a la tarea de presentarnos las futuras adaptaciones cinematográficas de la Casa de  las Ideas.

La muy esperada Fase 4 dará inicio con la muy esperada película en solitario de Black Widow, obviamente esterilizada por Scarlett Johansson y quien compartirá créditos con Rachel Weisz bajo la dirección de Cate Shortland. Este filme verá la luz el próximo 1 de mayo de 2020.

Foto: IMDb.

Será el 6 de noviembre de 2020 cuando veamos una de las historias más importantes en lo que al MCU y su mitología se refiere con The Eternals, la cual estará por Salma Hayek y Angelina Jolie. El filme es dirigido por Chloé Zhao.

Posteriormente, conoceremos a un personaje nuevo en la línea del tiempo del MCU, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, será protagonizada por Simu Liu, además de que por fin conoceremos a The Mandarin, aquél personaje que apareció fallidamente en Ironman 3. La dirección de este filme que veremos el 12 de febrero de 2021, está a cargo de Destin Daniel Cretton.

Una de las cintas que acaparan los reflectores de esta etapa es Doctor Strange in the Multiverse of Madness que obviamente estará protagonizada por Benedict Cumbrebatch y que contará también con Elizabeth Olsen como Scarlett Witch. Otro de los puntos que enloquece a los fans es que se vuelve a tocar el tema del multiverso, sabremos si no se trata de otro engaño, el próximo 7 de mayo de 2021.

La que parece la joya de la Fase 4, Thor: Love and Thunder, en la que contaremos una vez más con Chris Hemsworth y el regreso de Natalie Portman a la pantalla del MCU. Su aparición será crucial ya que dará un giro crucial, en cuanto a la continuidad del Dios del Trueno se refiere. Taika Waititi volverá a la silla de director del filme que se estrenará el próximo 5 de noviembre de 2021.

Foto: IMDb.

La sorpresa en cuanto a películas se refiere, es la reaparición del cazador de vampiros con poderes sobrenaturales, Blade. Aunque de éste aún no se tiene director ni fecha de estreno confirmada, contará en el protagónico con el ganador del Oscar, Mahershala Ali.

El complemento del MCU

Además de la serie de películas, el panel de Marvel Comics en la Comic-Con anunció la llegada de varios personajes conocidos y queridos, en forma de series, al canal de streaming, Disney +, las cuales son:

  • The Falcon and the Winter Soldier, otoño de 2020.
  • Wandavision, primavera de 2021.
  • Loki, primavera de 2021.
  • What If?, serie animada que conoceremos en el verano de 2021.
  • Hawkeye, otoño de 2021.
Foto: IMDb.

Como podemos ver, las mentes maestras detrás del Marvel Cinematic Universe nos tendrán bastante entretenidos por mucho, mucho tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: