Música

Linkin Park recuerda a Chester Bennington con convocatoria a los fans

Foto: @chesterbe

Hace dos años la noticia del suicidio de Chester Bennington, líder de Linkin Park, entristeció al mundo de la música por segunda vez en pocos meses, luego de la muerte del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell. 

Chester se ahorcó en su casa de Palos Verdes, California a la edad de 41 años, coincidentemente el mismo día que su amigo Chris Cornell cumpliría 53 años. 

Su vínculo con Cornell

Chester y Chris habían sido grandes amigos, compañeros de giras, compadres (ya que Chester era padrino de los hijos de Chris), e incluso Bennington cantó el Hallelujah de Leonard Cohen en el funeral de su amigo tan solo dos meses antes.

Chester se mostró muy afectado por la partida de Cornell, de los mensajes que el mundo artístico publicó el día de su muerte, el del líder de Linkin Park fue uno de los más destacados por el mensaje final en el que dijo: “No puedo imaginar un mundo sin ti en él”.

La petición a los fans

De acuerdo con su esposa, Talinda Bennington, la depresión fue la causa por la que Chester recurrió al suicidio, a lo largo de su vida la había experimentado acompañado también de adicciones a las drogas y un abuso por parte de un mayor cuando era un niño.

En su cuenta de Twitter, Linkin Park publicó un mensaje con el que recuerda a Chester, sonriente, al lado de sus compañeros de agrupación. En la publicación, la banda también invita a sus fans a recordar con videos y canciones a uno de los mejores vocalistas de metal de todos los tiempos, de acuerdo con la revista Hit Parade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s