Música

Julieta Venegas, entre el teatro y shows benéficos en Argentina

Foto: Facebook Julieta Venegas.

Julieta Venegas, quien desde hace poco más de un año reside en Argentina, ha dado de qué hablar en estos días, ya que además de ofrecer una presentación benéfica para los indigentes de Buenos Aires, ha dado sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Fue el 14 de julio pasado cuando la extintegrante de Tijuana No! apareció en las inmediaciones de la Plaza de Mayo y como parte de la campaña Frío Cero, la cual está encabezada por la organización Red Solidaria, ofreció el recital en pro de la gente sin hogar en la capital argentina.

No obstante de eso, además de componer los temas, la intérprete protagonizará la puesta en escena de La Enamorada, de Santiago Loza y dirigida por Guillermo Cacace; la cual trata de un viaje  de confesiones y relatos de una mujer frágil e intensa, en el marco de un diálogo entre lo musical, lo poético y lo plástico, señala la sinopsis de la obra.

Venegas señaló a Clarín, se acercó al texto de Loza ya que le pareció “súper bonito”, además de que él la consideró a ella para interpretarlo. Con el tiempo, compuso unas canciones para el proyecto.

Esta no es la primera vez que Venegas colabora con Loza, ya que el año pasado también compuso algunas canciones para Sagrado Bosque de Monstruos, señala la publicación.

Julieta, quien aclara que interpretará ya que no pretende convertirse en actriz, reconoció su afecto por el teatro porteño, al que calificó de “artesanal” por el respeto que se da entre actores y público, relación que ha visto a lo largo de varias obras a las que ha acudido desde que llegó a vivir a Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: