Cómics y videojuegos Cine

Esto es lo que debes saber sobre Thor 4

Foto: IMDb.

Aún no despedimos del todo la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe y ya hay noticias de su siguiente etapa, ya que se confirmó el lanzamiento de Thor 4, según reveló The Hollywood Reporter.

Hasta el momento, la información señala que el director neozelandés, Taika Waititi, estaría a cargo de la futura entrega, como lo hiciera con la anterior película del asgardiano, Thor: Ragnarok, una de las más exitosas de la franquicia, hasta el momento.

Incógnitas…

Cabe resaltar que, por el momento no se tiene fecha confirmada del estreno de la futura entrega de Thor, lo que sí sucedió fue que Waititi, tuvo que dejar del lado el proyecto de la adaptación cinematográfica live action del manga y anime de culto, Akira, de Katsuhiro Otomo.

Por otro lado, tampoco se ha confirmado si Chris Hemsworth interpretará una vez más al Dios del Trueno, aunque esto es muy probable, ya que se rumora que el australiano ya renovó contrato con Marvel Studios y aparecerá en la tercera entrega de Guadians of the Galaxy.

Esta película relataría hechos posteriores a los acontecimientos de Endgame, donde Thor decidió abandonar La Tierra para acompañar a Star Lord, Rocket Racoon y los demás guardianes en sus aventuras espaciales.

Foto: IMDb.

Lo que esperamos…

Mientras se revela la historia y el título del próximo largometraje del príncipe de Asgard -la cual presuntamente sería en solitario-, y si Hemsworth participa en el proyecto, estaría bien que volviera a aparecer como la nueva versión de JefreyThe DudeLebowski, vientre abultado y cerveza en mano, ya el tiempo lo dirá…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: