Música

Estos son los mejores discos en lo que va del 2019

Estamos en la segunda mitad del 2019 y hasta ahora la propuesta musical que se ha dado a conocer en el año ha sido variada. 

Artistas emergentes y ya consolidados han lanzado nuevo material y la revista Rolling Stone dio a conocer un ranking con los mejores 50 albums de lo que va del 2019.

Lizzo, Cuz I Love You

Melissa Viviane, mejor conocida como Lizzo estrenó en abril su tercer material titulado Cuz I Love You, hasta la fecha, el más reconocido de su carrera musical por temas como: Truth Hurts y Juice.

En su disco, con duración de apenas 33 minutos y 11 tracks se puede escuchar la potencia en la voz de Lizzo

Bruce Springsteen, Western Stars

En junio, Bruce Springsteen publicó Western Stars, su decimonoveno albúm de estudio, incluye 13 track con una duración de 50 minutos en total.

A finales del año pasado, Springsteen señaló que el disco estaría influido por “la música pop californiana de la decáda de 1970”, con grabaciones en solitario y “extraordinarios arreglos orquestales al estilo cinematográfico”.

Billie Eilish, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Este es el primer album de studio de Billie Eilish, incluye 14 canciones en 42 minutos. El disco fue producido por su hermano Finneas O’Connell y fue publicado el 29 de marzo de este año.

El trap, el jazz, el electropop y los acompañamientos de piano son algunos de los ritmos que podemos encontrar en el material de la estadounidese.

Vampire Weekend, Father of the Bride

Father of the Bride se publicó en mayo, es el cuarto disco de la banda y esta compuesto por 18 canciones en 58 minutos de duración total. 

Para la crítica es el álbum más contorneado y detallado de la banda, el más maduro de la agrupación hasta ahora y el que tiene más invención ritmica y musical.

Beyonce, Homecoming

Cuarenta canciones con duración de una hora y 49 minutos es lo que puedes encontrar en el álbum en vivo de Beyoncé.

El disco es la presentación de la artista estadounidense en el Festival de Coachella de 2018 del que también existe un documental disponible en Netflix dirigido, escrito y producido por la misma Beyoncé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s