Cómics y videojuegos Cine

Estos 10 minutos es lo nuevo de Evangelion que verás hasta 2020

Foto: IMDb.

Este fin de semana se dieron a conocer 10 minutos de material nuevo de Evangelion 3.0 + 1.0, el próximo filme que concluirá con la saga Rebuild, el reboot lanzado a través de largometrajes del anime Neon Genesis Evangelion de Hideaki Anno.

El adelanto de la película a estrenarse en 2020 fue presentado en la Japan Expo realizada en París y estuvo a cargo de Yoko Takahashi, intérprete del opening del anime de 1995 y; Megumi Ogata, actriz de doblaje que encarna a Shinji Ikari -protagonista de la historia-.

Foto: Facebook Evangelion.

¿Qué podemos ver en los nuevos 10 minutos?

A pesar de que en el más reciente material, no vemos a ninguno de los personajes principales de Evangelion, sí aparece Mari Illustrious Makinami, la “nueva piloto” que forma parte de este nuevo arco en la franquicia durante una emocionante batalla, precisamente en París.

Cabe resaltar que estos 10 minutos fueron transmitidos vía streaming este sábado, obviamente lo vas a ver y, si quieres ir directo a la acción, debes saber que es alrededor el minuto 50, más o menos, donde aparece Mari, junto a un grupo de personajes nuevos.

Foto: IMDb.

¿Qué es Rebuild of Evangelion?

Rebuild of Evangelion es el reboot -aunque para algunos es un relato distinto-, de la historia publicada en 1995, el cual consta de cuatro películas:

  • Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (2007)
  • Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (2009)
  • Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo (2012)
  • Evangelion 3.0 + 1.0 (2020)

Realizadas a través de Studio Khara, y con Hideaki Anno al mando del guión, producción y dirección del proyecto, este reinicio cinematográfico cuenta con todos los elementos del anime original, así como las escenas extrañas y la polémica que caracteriza al estilo de su creador.

Cabe destacar que para muchos fans from hell, Rebuild of Evangelion no es un reboot sino una segunda temporada de lo ya visto; aunque resalta un cambio drástico en la historia a partir de la segunda entrega y con la aparición de Mari como la nueva y misteriosa piloto.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s