Cine

Razones por las que Sylvester Stallone es un héroe fuera del cine

Para Michael Sylvester Gardenzio Stallone, la actuación fue un escaparate para compensar las adversidades producidas por el abandono de sus padres y para complacer a sus familias adoptivas.

Stallone tuvo entonces que enfrentar desde la infancia batallas que irónicamente le valdrían el boleto sin retorno a la meca del cine hollywoodense al inspirarse en vivencias personales.

A 73 años de su nacimiento, como homenaje, en Rino Magazine hemos preparado en una serie de datos poco conocidos sobre la vida del actor, guionista, director y productor; sin olvidar su faceta como boxeador, policía, soldado, y hasta actor porno.

Foto: @claudominguez18

Con 20 dólares en la bolsa

En una entrevista para Playboy, Stallone reconoció sus inicios en el cine dentro de la categoría triple X. Según el actor, la necesidad lo llevó a tomar dicha decisión. El botín de aquella experiencia sexual y cinematográfica llamada The Party at Kitty and Stud’s le valió ganar 200 dólares. Hoy día se estima que cuenta con una fortuna de 400 millones de dólares.

En tres días ganó la gloria

Fue entonces que desde los niveles de desesperación, Sylvester se encerró en su cuarto durante tres días para lograr el guión de Rocky tras ver a Muhammad Ali caer por primera vez a la lona frente al desconocido Sonny Banks. Aquel drama lo sacaría a la luz al ser nominado a los premios de la Academia como mejor actor y mejor guión original, y conseguir la estatuilla como mejor película.

En contra de las armas

Pese a encarnar al soldado John Rambo, personaje clave en el cine de acción hollywoodense, Sylvester está en contra de las armas. Lo anterior, debido al incidente del que fue víctima uno de sus amigos, el actor de doblaje Phil Hartman quien fue asesinado de un tiro, aparentemente por su esposa.

La muerte de su hijo

El 13 de julio de 2012 es una fecha marcada para el director. Su hijo Sage Stallone fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles. El parte medico informó que el fallecimiento se debió a un ataque cardiaco; no obstante, el portal TMZ aseguró que la muerte fue por una sobredosis de pastillas.

Papeles rechazados

¿Imaginan a Rambo (1985) como Terminator (1984)? Pues este fue uno de los papeles que el neoyorquino rechazó. Otros casos parecidos fueron los personajes de Bruce Willis en Die Hard (1988) y Pulp Fiction (1994); el de Brad Pitt en Seven (1995); John Travolta en Face/Off (1997); y como Superman (1978) en lugar de Christopher Reeve.

Como pintor

Rambo tiene su lado sensible, artístico, que ha sabido explotarlo con la ayuda de Da Vinci como guía. En 2009, Stallone vendió dos pinturas por 90 mil dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: