Música

Two Door Cinema Club, The Raconteurs y Travis estrenan álbum

Tres bandas que se presentarán en la décima edición del Festival Corona Capital sacaron nuevo material el día de hoy. 

Seguramente sonará en noviembre en la curva 4 del Autódromo así que échales un vistazo.

Travis Live at Glastonbury ‘99

Foto: travis.tmstor.es

Travis lanzó un álbum en el que se remasterizó su participación en el festival Glastonbury de 1999. Mismo año que salió su disco The man who, considerado por la crítica como un álbum con letras y sonido maduros. La banda expresó en su momento que se inspiró en bandas como Oasis, Radiohead y The Beatles.

La participación de Travis en el festival del Reino Unido es recordada por el emotivo momento en el que, mientras tocaban Why does it always rain on me?, el cielo se hizo cómplice de los británicos y creo la atmosfera ideal cuando comenzó a llover luego de un día soleado para el festival.

Los temas del nuevo álbum son ya conocidos por los fans de Travis pero son una ocasión perfecta para revivir aquel momento y recordar cómo sonaba la banda hace 20 años.

Help Us Stranger – The Raconteurs

Help us stranger es el nuevo disco de The Raconteurs luego de 11 años de su última producción Consolers of the Lonely (2008) y su anunciada reunión a finales del año pasado. 

El álbum incluye 12 tracks y suenan a que su última producción la realizaron apenas hace unos meses y nunca se separaron.

Los sonidos recuerdan a un rock clásico con toques de blues. De acuerdo con la NME estamos hablando de “un disco análogo para tiempos digitales”.

False Alarm – Two Door Cinema Club

Foto: @TDCinemaClub

Los irlandeses Two Door Cinema Club, también presentaron un nuevo material que lleva por nombre False Alarm, a tres años de distancia de su último disco, Gameshow de 2016.

Cuenta con 12 canciones, dos de ellas con colaboraciones: Satisfaction Guaranteed feat. Mokoomba, un grupo musical de Zimbawe y Nice to see you feat. el hip hopero Open Mike Eagle.

Los ritmos que presentan se remontan a la década de los años 80, abunda el uso del sintetizador y de los ritmos funk. Es música para bailar, para disfrutar en un festival y pasar un buen rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: