Cómics y videojuegos

Prepárate, podrás jugar Harry Potter en realidad aumentada desde tu celular

Foto: harrypotterwizardsunite.com

Luego del boom que fue Pokemon Go, la compañía desarrolladora Niantic escuchó a los fans de Harry Potter quienes pedían una plataforma similar para atrapar boggarts, hipogrifos y escarbatos, entre otras criaturas mágicas de la saga de J. K. Rowling.

Harry Potter: Wizards Unite es el nombre del nuevo juego de realidad aumentada que estará disponible a partir del 21 de junio en Estados Unidos y el Reino Unido, posteriormente, se irán sumando más países de manera escalonada.

¿De qué trata?

A diferencia de Pokemon Go, este juego si contará con una narrativa que comienza cuando el jugador es un nuevo mago que forma parte del Statute of Secrecy Task Force, encargado de encontrar y atrapar objetos y criaturas mágicas que se encuentran dispersos y así evitar que el secreto del mundo mágico sea descubierto por los muggles.

Podrás realizar hechizos y pociones con ingredientes escondidos en el mundo muggle que dependerán del entorno, clima y hora del día, de acuerdo con lo adelantado por Niantic en la página oficial del juego.

Gratis para iOS y Android

El juego estará disponible en versiones para iOS y Android, será gratuito para su descarga, pero contará con opciones de pago para acceder a nuevas habilidades, niveles y hechizos. 

Aun no se sabe si contará con algo similar a las famosas pokeparadas ni si habrá batallas entre usuarios, pero estamos seguros será un éxito entre el Fandom de Harry Potter.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s