Cómics y videojuegos

Súper Mario Maker 2, listo para salir de la tubería el 28 de junio

Engadget.com > https://www.engadget.com/

Super Mario Maker 2 una de las apuestas más fuertes de Nintendo para la segunda parte del 2019 prácticamente está listo para lanzarse en su más reciente consola, el Nintendo Switch.

Después del sorpresivo anuncio de un Nintendo Direct para dar a conocer exclusivamente más detalles sobre este juego, es posible confirmar que Super Mario Maker 2 le ofrece al jugador opciones casi infinitas para divertirse con todos los nuevos elementos y modos de juego que se le han incluido a esta secuela.

Los nuevos elementos más importantes que tendrá

PENDIENTES: Ahora para hacer más dinámicos los niveles y el modo de juego, será posible crear niveles con pendientes. Estas pendientes podrán ser pronunciadas o más suaves, pero sin duda este elemento que parece básico, será clave para darle un toque apresurado a la jugabilidad y también ayudará a incrementar la dificultad.

El Comercio > https://elcomercio.pe

El SOL Y LA LUNA: El Sol tendrá la misma función que en Mario 3los seguidores de la vieja escuela del plomero seguro lo recordarán– y será el de obstaculizar a Mario para que no logré llegar al final del nivel ya que al tocarlo perderá cualquier power up o la vida.

La Lunaque no es totalmente nueva si recuerdan a Super Mario World-, jugará un papel más complejo y el contrario al del Sol, ya que cuando Mario logré tocarla automáticamente todos los enemigos de alrededor desaparecerán. Además, en diferentes ambientes como niveles subterráneos, la Luna hará que el modo de juego sea a la inversa -el techo será el piso- o también en los niveles de Cielo, la gravedad será más suave y la física de los saltos y rebotes tanto de Mario como de los enemigos será más lenta.

Youtube > https://www.youtube.com/
Youtube > https://www.youtube.com/

NIVEL DE AGUA: Anteriormente los niveles en Super Mario Maker 1 en este ambiente eran totalmente acuáticos, sin embargo ahora será posible integrar en diferentes ecosistemas el elemento de agua que subirá y disminuirá su nivel con tres velocidades diferentes de acuerdo a la configuración del creador del nivel. Este elemento también marcará una nueva forma para jugar Super Mario Maker 2

Youtube > https://www.youtube.com/

MODO HISTORIA: Nintendo presentó una de las mayores sorpresas de este juego al mostrar que Super Mario Maker 2 tendrá un modo HISTORIA. ¿En qué consistirá?

El objetivo de Nintendo al armar este modo es el de que los jugadores conozcan todas las herramientas y nuevos elementos que pueden utilizar para crear niveles. Por eso a partir del objetivo de ayudar a la Princesa Peach a construir un castillo, Mario tendrá que completar más de 100 niveles creados por Nintendo para reunir el mayor número de monedas posible y con ello empezar a construir este castillo. Mientras más monedas se reúnan, Mario podrá acceder a más secciones del castillo en construcción. -Muy apegado a la realidad: hay que trabajar para comprar tu casita-

Youtube > https://www.youtube.com/

MODO ONLINE: -Nintendo complaciente- Otra de las grandes sorpresas que se anunció en este Nintendo Direct, fue que Super Mario Maker 2 tendrá un modo Online con dos modos básicos de juego para hasta 4 jugadores al mismo tiempo:

Modo Competitivo: Cuatro jugadores deberán competir con todo y los obstáculos naturales de un nivel para llegar primero a la meta. ¡Será una guerra muy divertida!

Modo Cooperativo: Los mismos cuatro jugadores deberán ayudarse para llegar a la meta del nivel. Cualquier jugador -incluso sólo uno-, que llegue a la meta le dará la victoria al resto del equipo.

Youtube > https://www.youtube.com/

ESTILO MARIO 3D WORLD: Como cereza en el pastel Nintendo también anunció que el estilo Mario 3D World será agregado a este juego. Este ambiente será totalmente diferente a los demás, por lo que la creación de niveles también será distinta ya que se han incluido elementos exclusivos como las tuberías transparentes, Mario Gatito, cajas teletransportadoras, bloques con picos, bloques on and off, etc…

¿SERÁ SUPER MARIO MAKER 2 UN CANDIDATO A SER EL JUEGO DEL AÑO?

¡Dale play al vídeo de más de 17 minutos con todos los detalles nuevos que traerá este gran juego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s