Música

5 canciones para rockear el cumpleaños de Trent Reznor

trent reznor 2019

Las celebraciones no terminan este viernes 17 de mayo, ya que, también en este día, Trent Reznor, compositor y productor musical adorado por muchos y repudiado por otros, cumple 54 años de vida luego de abrir los ojos por primera vez en New Casttle, Pensylvania.

A lo largo de su carrera musical que ha estado marcada por claroscuros, hemos vivido distintas facetas de uno de los personajes que dan mucho de qué hablar en la escena musical contemporánea.

Ya sea en un estado ácido, de locura total, de gracia o musicalizando una película, Michael Trent Reznor siempre habrá formado parte del score de una fiesta o reunión alternativa en los 90. Es por eso que escogimos cinco canciones que tal vez, sirvan para celebrar sus más de 50 años de vida…

¡Todos a bailar con sus botas industriales!

Copy of A, del octavo disco de estudio de Nine Inch Nails, Hesitation Marks; forma parte de la etapa más creativa, y hasta sobria, del líder de la banda originaria de Cleveland 

Starfuckers Inc., un viaje directo a la era oscura de Reznor y sus Nine Inch Nails con The Fraile. Sí, el trasvestí es Marilyn Manson

The Hand That Feeds, publicada el 28 de marzo de 2005 durante la promoción del álbum With Teeth, nos muestra a un Reznor curioso por experimentar más con su música…

Hurt, ¡porque es el clásico! Será el bajón de ánimo, pero es tan buena esta triste canción, que el maestro Johnny Cash la hizo suya, literal…

March of the Pigs, porque si hay una manera de terminar una fiesta al extremo, es con este track clásico del multi reconocido The Downward Spiral

¿Por qué Closer no forma parte de este pequeño conteo? Fácil, es la canción que le puedes dedicar a tu próxima relación tóxica, que mientras te destruye, lo vas a disfrutar. Bueno está bien la incluimos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: