Cómics y videojuegos Cine

The Joker 2019 y su viaje en el tiempo

@clausi18

En octubre, el personaje más risueño de DC Comics estrena película. En esta entrega de The Joker, Joaquin Phoenix que apareció en Gladiator (2000) y She (2013), dará vida al villano que en los últimos años ha ganado notoriedad por la forma en la que ha sido interpretado cuando es llevado a la pantalla grande.

Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto también dibujaron una sonrisa en su rostro y se pusieron el traje de uno de los villanos más famosos no solo en el mundo de Ciudad Gótica, sino del mundo de las historietas. Para esta entrega, el interés recae además de la forma de contar la historia, en la encarnación de Phoenix.

Hasta el momento, ya hemos visto el trailer de la nueva película dirigida por Tod Phillips en el que nos muestra la obscura transformación de Arthur Fleck en uno de los enemigos de Bruce Wayne.

A ti ¿cuál es el Joker que más te ha gustado?

1 comentario

  1. Realmente no puedo esperar más para ver esta película, personalmente siempre me gustaron las películas de DC y además, la protagoniza Joaquín Phoenix, que en mi opinión es uno de los mejores actores de esta generación.

    Un pequeño detalle, la pelicula que mencionaste arriba, en las que actuó Joaquín Phoenix, se llama “Her (2013)”, no es un gran error, igualmente muy buen artículo. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: