Cine

Godzilla vs. Kong: tráiler y todo lo que debes saber del choque de kaijus

Foto: Facebook/Warner Bros. Pictures

Godzilla vs. Kong la próxima entrega del MonsterVerse, una de las películas que tuvo que mover su fecha de estreno por la pandemia, ya cuenta con su primer tráiler oficial y por fin, vemos las primeras escenas del esperado choque entre ambos kaijus.

Por si fuera poco, Warner y Legendary Pictures decidieron adelantar su estreno para el próximo 26 de marzo, que como muchas otras entregas lo han hecho recientemente, se exhibirá en salas de cine y digitalmente, a través de HBO Max.

¿Qué se muestra en el tráiler de Godzilla vs. Kong?

El primer adelanto de Godzilla vs. Kong nos muestra técnicamente toda la trama de la historia, vemos cómo la humanidad tiene que buscar el apoyo de Kong, ya que Godzilla quien al parecer se ha puesto agresivo contra los humanos, sin razón aparente.

El enorme simio es transportado por un barco altamente custodiado portaviones, junto con una niña que al parecer es la única con la que se puede comunicar, cuando el monstruo marino lo ataca y por fin, la pantalla es testigo de la nueva versión de la pelea entre ambos.

El avance de más de dos minutos, lleno de acción, explosiones y Kong abaratando a Godzilla, culmina cuando éste lanza sus llamas en una escena que nos muestra que los dos monstruos están a la par para poner fin a una guerra entre ambos que, según se dice en el tráiler, viene sucediendo desde el pasado.

  • Que este conflicto ya se venía anunciando en anteriores entregas del MonsterVerse, lo recuerdan sí son de los pacientes que esperan a que acaben los créditos.  

Además de Kong y Godzilla, el filme cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebeca Hall, Kyle Chandler, Julian Dennison, Bryan Tyree Henry y los mexicanos, Eiza González y Demián Bichir.

Uno de los dos caerá”, es el eslogan con el que esta película por fin verá la luz este año, una de las más esperadas por un amplio sector de la Cultura Pop y que sin duda, dependiendo de su éxito, puede que nos dé futuros capítulos del encuentro entre ambos.

¿#TeamGodzilla o #TeamKong, quién crees que ganará? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: