Cómics y videojuegos Cine

Wakanda Forever! Muere Chadwick Boseman de cáncer a los 43 años

Foto: Twitter/Chadwick Boseman

Chadwick Boseman, conocido por su actuación como Black Panther en el Marvel Cinematic Universe, murió este viernes a los 43 años de edad, debido al cáncer de colon que que el histrión estadounidense padecía.

Boseman luchó durante cuatro años contra la enfermedad, luego de ser diagnosticado con cáncer de colon en fase 3 en 2016, sin embargo, el actor originario de Anderson, Carolina del Sur, nunca hizo su público su padecimiento.

El protagonista de películas como Get on Up, The Kill Hole, así como distintas películas del Marvel Cinematic Universe, dejé este mundo en su casa, ubicada en Los Ángeles, California, este viernes 28 de agosto de 2020.

Uno de los mejores Avengers…

Cabe destacar que la interpretación de Chadwick Boseman ha sido una de las más reconocidas por el fandome de Marvel Comics y su universo cinematográfico.

Asimismo cabe resaltar que Black Panther, su filme en solitario, es uno de los mejores rankeados en el Marvel Cinematic Universe, que incluso ganó tres premios de La Academia. Se Llevó el Oscar a Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Producción y Mejor Vestuario en 2019.

A través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter, se confirmó el deceso de Boseman, donde se dio a conocer que haber interpretado al rey T’Challa, fue el honor de su carrera.

Fue el honor de su carrera traer a la vida al rey T’Challa en Black Panther.

Reza el comunicado.

Wakanda Forever! Hasta que nos volvamos a encontrar, Chadwick Boseman…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: