Cómics y videojuegos Cine

The New Mutants: Esto debes saber del estreno y primera escena del filme

Foto: Twitter/@NewMutantsFilm

The New Mutants, la película de Marvel cuyo estreno fue retrasado en distintas ocasiones, por fin ya cuenta con fecha de estreno oficial y por si fuera poco, se dieron a conocer los primeros minutos de la primera escena del filme.

Fue durante su panel de este jueves en la Comic-Con@Home donde a través de una videollamada que fungió como una presentación virtual, en la que participaron el director Josh Boone, y parte del elenco como Ana Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, Charlie Heaton, Henry Zaga y Blu Hunt; por fin fans de todo el mundo conocieron un poco más de este equipo de mutantes de Marvel Comics.

La trama de The New Mutants no dista mucho de lo que anteriormente Marvel y Fox nos han presentado en anteriores entregas -obvio nos referimos a la saga de X-Men-. Cinco jóvenes mutantes se encuentran dentro de una instalación secreta donde aprenden a controlar sus habilidades especiales y además, enfrentan sus traumas del pasado.

Sin embargo, un toque distinto llama la atención en esta nueva película de mutantes, ya que además de incursionar con el género del Cine de Superhéroes, tiene una alta dosis de Cine de Terror, o por lo menos así se perfila desde los primeros avances.

Sin demorar más, para ver la primera escena de The New Mutants puedes ver todo el panel del filme en la Comic-Con@Home, pero si las ansias carcomen tu ser, puedes buscar por ahí del minuto 24 y darte una idea de esta nueva cinta cuyo estreno se prevé para el próximo 28 de agosto en Estados Unidos.

¿Por qué se demoró el estreno de The New Mutants?

Si bien es cierto que la cinta dirigida por Boone terminó su rodaje y postproducción hace mucho tiempo, The New Mutants retrasó su estreno para no boicotear a otras entregas por parte del estudio cinematográfico y MarvelDeadpool 2 (2018) y X-Men: Dark Phoenix (2019).

Ya con fecha prevista para abril del 2020, la pandemia de coronavirus volvió a retrasar el estreno de la película que ha generado muchas expectativas e incógnitas debido a su narrativa y postergaciones de lanzamiento.

Mientras llega la fecha, a través de la cuenta de Twitter de The New Mutants, compartieron cuatro nuevos posters para poner más tensión en el ambiente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: