Cine Música

La Noche de la Bestia: esto debes saber del filme inspirado en Iron Maiden

La Noche de la Bestia, es una cinta inspirada en la primera presentación de Iron Maiden en Colombia en 2008.
Foto: Facebook La Noche de la Bestia.

La Noche de la Bestia, película inspirada en el debut de Iron Maiden en Colombia en 2008, actualmente se encuentra en postproducción, luego de ser adquirida por la compañía alemana M-Appeal.

La cinta, dirigida por Mauricio Leyva-Cock en Bogotá en 2017, ha dado de qué hablar desde junio pasado, cuando el mundo fue testigo de su primer tráiler, en el que vemos las aventuras de Vargas y Chuki, dos fans from Hell de Maiden que, por nada del mundo quieren perderse el primer show de su banda preferida en su país.

  • Desgraciadamente, un grupo de pandilleros se interpone en su objetivo de ver a una de las bandas legendarias del Heavy Metal.

La Noche de la Bestia, una mirada al mundo metalero de Colombia

La película colombiana, escrita en colaboración con Benjamín Figueroa y producida por Fidelio Films además de relatar las aventuras de Vargas y Chuki, presenta una mirada de la escena metalera colombiana; la cual, es tan intensa como el resto de sus contrapartes latinoamericanas.

Por esa razón, además de que el soundtrack cuenta con la participación de Iron Maiden, grupos como Vein, Agony, La Pestilencia, Darkness y Masacre.

Sin duda, La Noche de la Bestia representa lo que muchos hemos vivido cuando pareciera que nuestra vida depende de ir a ver a nuestra banda favorita y todo está en nuestra contra, por eso ya queremos verla. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: