Música

El día en que el fantasma de Jim Morrison le dio una canción a Perry Farrell

Perry Farrell, el líder de Jane’s Addiction y Porno For Pyros, y creador del festival de música Lollapalooza, recordó el día en que el fantasma de Jim Morrison le dio una canción.

En una entrevista para la revista Metal Hammer en su número 325, Farrell contó su experiencia espiritual con el frontman de The Doors.

Desde Israel

Farrell recordó el día en que recibió una carta de un israelí quien le dijo que el rey lagarto le habló para decirle que Perry debería tener una grabación que Jim hizo la noche anterior a su partida de Los Ángeles a París.

Cuando Perry recibió el material, de inmediato acudió con Danny Sugarman, el antiguo manager de The Doors, para mostrarle la inédita grabación.

“Estaba atónito. Nunca lo había escuchado antes. Pero de todos modos, él (Sugarman) me dio permiso, y arreglé y puse la música de Jim Morrison” .

Perry Farrell

The Woman in the Window

De manera que Perry, con su banda de aquel año 2000, Satellite Party, grabó The Woman in the Window, pieza que calificó como “si estuvieras escuchando a Jim cantando desde más allá de la tumba “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: