Cómics y videojuegos

Cyberpunk 2077 estrenará un anime en Netflix

Aún sin ser lanzado para el PlayStation 4, Xbox One y PC, Cyberpunk 2077 ya tiene lista una historia en forma de anime que será lanzada en Netflix.

Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk: Edgerunners es el título del anime que se desarrollará en el mundo Cyberpunk como una historia paralela a la historia del videojuego.

La historia se centra en un chico que intenta sobrevivir en el mundo futurista obsesionado en la tecnología y en los cambios corporales.

Al mantenerse con vida y no ser parte del sistema, el protagonista se convertirá en un edgerunner, un mercenario forajido conocido como un cyberpunk.

El anime tendrá 10 episodios y será dirigido por Hiroyuki Imaishi, mientras que la partitura original estará compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill).

Pese al retraso

Hace unos días, el equipo desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Proyekt RED anunció un segundo retraso para el lanzamiento del juego, el cual quedó pactado para el próximo 19 de noviembre.

Pese a lo anterior, continúa la alta expectativa por conocer el juego completo que cuenta con Keanu Reeves en el reparto , y que recién aparece en un nuevo tráiler:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: