Cómics y videojuegos

Bob Esponja regresa y estrena video de su gameplay

En el año de los remakes (y de alguno que otro tremendo fenómeno natural) toca el turno de Bob Esponja en el lanzamiento de su remake de 2003 SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated.

El juego, lanzado hace 17 años para el PlayStation 2, Nintendo GameCube, Game Boy Advance y Xbox, volvió con nuevas mejoras además de la resolución de los gráficos.

Las mejoras

Para este remake, Battle for Bikini Bottom presenta contenido adicional del juego original, además de presentar un modo multijugador cooperativo donde puedes seleccionar a Calamardo, Patricio y hasta Gary.

En su momento, Bob pasó desapercibido por la gran variedad de juegos de plataforma que había en la época, incluso fue catalogado como un plagio a Super Mario 64 por el modo de juego al tener que recolectar espátulas (estrellas en Mario) para acceder a nuevos escenarios.

En SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, Bob y sus amigos tienen que enfrentar a una horda de robots que se revelaron en contra de Plancton y ahora buscan apoderarse de Fondo de Bikini.

Échale una mirada al tráiler y dinos si le darás una oportunidad a Bob Esponja en esta vieja aventura que está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: