Música

The Prodigy honrará la memoria de Keith Flint con su próximo álbum

Foto: Facebook The Prodigy

Desde ese 4 de marzo de 2019, día en el que Keith Flint, integrante de la banda de Electro Punk, The Prodigy y personaje icónico de la escena musical a nivel mundial, se fuera  de este mundo, dejo un vacío que ha sido muy difícil de llenar.

Por esa razón y para rendirle el homenaje que un personaje como él requiere, el siguiente álbum de The Prodigy estará dedicado en honor y a la memoria de Flint, el cual supuestamente está a punto de estar listo para ser lanzado.

Esto fue dado a conocer por Leeroy Thornhill, quien fuera el bailarín del grupo allá por la década de los 90 -el dude flaco alto que solía pasearse por el escenario-, quien señaló que este 4 de marzo, él y el resto de los integrantes del grupo de Dance, se reunieron para recordar y celebrar a Keith.

Según su declaración para el podcast The Morning After de Paul Danan, The Prodigy ya estaba trabajando en su siguiente disco desde poco antes de la muerte de Keith, y acorde a lo que Leeroy señaló, Liam Howlett (el alma musical de la banda), busca concluir los trabajos del material discográfico que sustituirá al No Tourists de 2018, aunque no sabe en realidad qué tanto tiempo falta para esto.

  • Sin embargo, el álbum será dedicado a su memoria.

Keith Flint, la leyenda…

La repentina muerte de Keith Flint paralizó al mundo musical en marzo del año pasado, sobretodo por la misteriosa manera en la que se fue, ya que fue encontrado sin vida en su domicilio en North End, Essex, Inglaterra.

Howlett declaró en redes sociales de The Prodigy que Keith se había quitado la vida, aunque según las investigaciones y autopsia, las autoridades señalaron que no había pruebas factibles que apoyaran la idea de un suicidio.

Sin embargo, se sabe que en ese momento, Flint pasaba por problemas familiares que lo orillaron a separarse de su esposa, además de que tuvo cierto distanciamiento con sus compañeros de grupo, Howlett y Maxim.

Sin importar lo que lo llevó a dejar este mundo, Keith Flint fue sin duda un personaje legendario quien dejaba todo en el escenario, gracias a su enorme pasión, rabia, violencia y energía de cada una de sus presentaciones. Esa gama de sentimientos que formaban parte de su ser, hacen que a más de un año de su muerte, fans a lo largo de todo el mundo sigan llorando su pérdida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: