Música

Iggy Pop transmite legendario concierto junto a Queens Of The Stone Age

Iggy Pop es una de las leyendas vivientes del Rock y aquellos que han tenido la oportunidad de verlo en vivo no nos dejarán mentir y, aprovechando que el confinamiento continúa en gran parte del mundo, este miércoles fue transmitido uno de sus conciertos más relevantes de los últimos tiempos.

Post Pop Depression fue el título de la colaboración que Pop hizo con integrantes de Queens Of The Stone Age -encabezados por Joshua Homme-, y de los Arctic Monkeys hace algunos años y durante la gira, las andanzas del temporal súpergrupo los llevó a presentarse en el The Royal Albert Hall, el venue más icónico de Londres.

El concierto de 2016 ha sido compartido a través del canal de YouTube de Eagle Rock y, sin duda por el setlist que obviamente cuenta con el sencillo Gardenia, que le dió voz a ese álbum y la de cajón, Lust For Life.

Cabe destacar que este concierto no es el único testigo de la colaboración entre Pop y Homme para la creación del Post Pop Depression, ya que hace algunas semanas, con el objetivo de mantener a la gente entretenida durante el aislamiento, se estreno por una única noche, el documental American Valhalla.

Este filme de 2017 fue coproducido y dirigido por Homme y narra la concepción de disco que fue grabado en los estudios Rancho de la Luna en el desierto de Joshua Tree, en California; para después ir a los Pink Duck Studios, en Burbank. La cinta sólo estuvo disponible en línea el pasado 30 de marzo.

Mientras desciframos si el concierto en The Royal Albert Hall también estará por tiempo limitado, lo mejor es que pasen a verlo a continuación…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: