Música

Ian Anderson de Jethro Tull, reveló que padece esta enfermedad pulmonar

Ian Anderson, frontman de la mítica banda de Rock Progresivo Jethro Tull, padece la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, también conocida como EPOC, el músico reconocido por su flauta reveló esto en el programa de The Big Interview en AXS TV, el cual es conducido por Dan Rather.

Según el adelanto, el músico de 72 años de edad fue diagnosticado hace dos años y hasta entonces reveló su padecimiento, además Anderson conformó que su padecimiento -el cual es incurable-, le causa periodos en los que sufre infecciones que se convierten en bronquitis severas, de las cuales tarda de dos a tres semanas para recuperarse completamente y así volver a los escenarios.

Esto es parte de lo que la enfermedad pulmonar causa al líder de Jethro Tull

Aunque agregó que desde hace 18 meses no ha sufrido ninguna exarcebación, tal como se le conoce a esas lapsos difíciles de su enfermedad. Sin embargo, Anderson señaló que se encuentra en tratamiento y libre de contaminación, por aquello de la pandemia.

Cabe resaltar que el intérprete acuña su enfermedad a las “máquinas de humo” -como él las llama-, que se encuentran en los escenarios, lugar en el que ha estado al menos 50 años de su vida.

Según información de la publicación Rolling Stone, el resto de la entrevista con el vocalista de Jethro Tull será emitida este miércoles a través de AXS TV, donde se dará a conocer información del nuevo álbum de la banda británica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: