Música

Weezer y Los Simpson, la combinación que necesitamos a media pandemia

Foto: Especial

Durante la tarde de este jueves, Weezer dio una noticia que seguramente ha causado gran revuelo entre sus fanáticos que también gustan de Los Simpson. Aunque luego de 30 años la serie no es la misma, todavía forma parte importante de la Cultura Pop.

A través de sus cuentas de redes sociales, Rivers Cuomo y compañía anunciaron que el grupo aparecerá próximamente en el amado Springfield y por si fuera poco, lo harán para estrenar un nuevo sencillo.

The Hateful Eight Years-Olds (¿será acaso una referencia al penúltimo filme de Tarantino?), será el nombre del capítulo en el que los integrantes del grupo angelino aparecerán bajo el pseudónimo de Sailor’s Delight y obvio, tendrán un encuentro cercano con Homero.

Weezer, haciendo historia en las apariciones en Los Simpsons

Cabe resaltar que esta no es una aparición regular de una celebridad en la serie creada por Matt Groening, ya que Weezer ocupará el privilegiado espacio para estrenar Blue Dream, track que forma parte de su futuro disco, Van Weezer, cuyo lanzamiento fue pospuesto por el COVID-19.

Por si fuera poco, esta canción está dedicada a los trabajadores de la Salud que día a día permanecen al frente en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Mientras llega el episodio de Weezer y Los Simpson (este domingo en Estados Unidos), ya tenemos un pequeño avance de su presentación, covereando al mismísimo Danny Elfman, con el intro de una de las series más famosas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: