Cine

Star Wars: Filtran posible trama de serie de Obi-Wan Kenobi

En medio de la celebración del Star Wars Day, o mejor conocido como May The 4th, se filtró la posible trama de la próxima serie de uno de los personajes más queridos de la saga intergaláctica, Obi-Wan Kenobi.

Según se ha dado a conocer, la serie a cargo de Disney+ seguiría la exitosa fórmula de The Mandalorian y explicaría los  eventos en la visa del Maestro Jedi, después de Star Wars Episode III: The Revenge of the Sith y el episodio IV, A New Hope.

En este lapso, Kenobi habría pasado su tiempo como guardián de Luke Skywalker en el icónico y desértico plantea Tatooine, señala la publicación de The Illuminerdi.

Sin embargo, aunque la producción de la muy esperada serie ha sufrido algunos retrasos, uno de los culpables de esto es el COVID-19, Ewan McGregor -quien retomará su papel como el caballero Jedi-, asegura que los guiones son buenos, buscan mejorarse aún más, antes de que arranque la producción.

Mientras esperamos que La Fuerza vaya revelando más acerca de los secretos de la serie de Obi-Wan Kenobi, no olvidemos que sí podemos asegurar es que esperamos seis capítulos de una hora de duración dignos del maestro de Anakin Skywalker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: